Mes del Rosado en San Martín de Unx. Vívelo. Bébelo. ˇSiéntelo!
Horarios de Apertura y Visitas Guiadas
MARCHA "ENORUNX" ROSADO DE NAVARRA

DOMINGO 22 DE MAYO
Ruta circular que conecta las bodegas de San Martín de Unx (Bodegas San Martín, Bodegas Ayerra, Bodegas Máximo Abete y Bodegas Beramendi) y la Cripta románica de San Martín de Unx en la villa medieval. Se trata de un circuito muy asequible de 11,4 km. para disfrutar del precioso paisaje de la baja montaña de Navarra. Para recuperar fuerzas, nos tomaremos un pincho y un vino en cada bodega.

PASEO GUIADO "VINO ROMÁNICO" EN SAN MARTÍN DE UNX

SÁBADO 18  DE JUNIO
Paseo guiado por las iglesias y rincones más pintorescos de la localidad medieval de San Martín de Unx. A lo largo de la misma, descubriremos hermosos rincones llenos de historia y de historias, y degustaremos los rosados de sus afamadas bodegas. Una visita perfecta para estimular nuestros sentidos maridando arte, historia y vino.

DEGUSTACIÓN DE VINOS EN SAN MARTÍN DE UNX

DOMINGO 5 DE JUNIO
Un año más, y ya son más de veinte, San Martín de Unx celebra por todo lo alto que es la capital del rosado de Navarra. Este año, la degustación popular de vinos tendrá lugar en las calles del casco histórico de la localidad
. Los tickets y las copas se podrán comprar el mismo día en la propia plaza del ayuntamiento, por lo que no es necesario reservar online como en la anterior edición

COMPRA AQUÍ LOS TICKETS PARA LA COMIDA POPULAR EN EL FRONTÓN


El menú consistirá en:

ADULTOS: Ensalada de gulas, chorizos a la sidra, revuelto, solomillo al rockefort, postre, vino y agua (20€)
INFANTIL: Macarrones, refrescos y chuches (7€)

Disfruta de las Mes del Rosado de Navarra en San Martín de Unx.

Al igual que el año pasado, en esta XXIIII edición ha habido que reinventarse, y en lugar de concentrar todas las actividades en un fin de semana vamos a disfrutar de un mes entero de visitas y eventos con el vino rosado como protagonista y eje conductor. Tendremos catas maridadas con música, degustaciones de vino en la calle, pinchos, marchas por el campo de bodega en bodega, visitas guiadas por la localidad, conferencias... Todo un racimo de actividades que hacen de San Martín de Unx, un año más, la capital del rosado de Navarra.

Galería fotográfica
Contacto
Plaza Teobaldos 4. 31390. Olite (Navarra)
T. 948 74 12 73
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono o enviar tu consulta a nuestra dirección de correo y nosotros nos pondemos en contacto contigo.

Visita también
Palacio Real de Olite
Enoturismo - Ruta del Vino de Navarra
Ciudad romana de Andelos
   
Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2022 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de instagram  Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter