Animación inicial de la página web
Quiénes somos
ENRIQUECEDORES DE PATRIMONIO

Guiarte es una empresa de turismo cultural que nació en Olite con la misión de poner el rico patrimonio de la Zona Media de Navarra al alcance de todos sus visitantes.

¿Cómo lo hacemos?

Pretendemos despertar el interés creando experiencias de conocimiento y descubriendo momentos de la Historia no tan conocidos.

El patrimonio debe estar al alcance de todo el mundo.
Desde Guiarte queremos darle vida, ponerlo en valor y hacerlo atractivo para cualquier visitante. A través de nuestra mediación conseguimos transmitir que no sólo es algo del pasado, sino que hoy en día condiciona y articula quiénes somos.

Nos mueve el entusiasmo, la pasión y la diversión, sin perder de vista el gran compromiso y respeto que sentimos por la Historia y Cultura.

Por todo esto decimos que en Guiarte no sólo gestionamos el patrimonio, sino que lo enriquecemos. Lo llenamos de contenido para que todos los que estén interesados en conocerlo puedan vivir experiencias únicas que lo hagan inolvidable.

¿Quieres conocer la Zona Media de Navarra?

Tenemos un gran patrimonio esperándote.

¡Te invitamos a descubrirlo, vivirlo y sentirlo con nosotros!
Qué gestionamos
En Guiarte nos encargamos de gestionar y dinamizar diversos monumentos y recursos turísticos de Navarra, así como las visitas a algunas de las mejores bodegas de nuestra comunidad.

Palacio Real De Olite

Enoturismo

Villa Medieval De Ujué

Ciudad Romana De Andelos

Villa Romana De Las Musas

Recinto Amurallado De Rada

Santa María De Eunate

Tafalla

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS ONLINE Y OLVÍDATE DE HACER COLA EN TUS VISITAS PREFERIDAS
Vídeo
Imagen para visitas didacticas que representa a un niño jugando a príncipes y princesas.
Visitas Didácticas

Nuestra labor de gestión y dinamización turística del patrimonio cultural que gesionamos, busca entretener, emocionar y educar a nuestros visitantes.

Exploramos nuevas formas de divulgación del patrimonio, porque la divulgación incide de alguna manera en la conservación.



Imagen para visitas didácticas que representa la fachada del Palacio Real de Olite
Los valores del patrimonio, si no son conocidos por nadie pueden desaparecer; cuidamos lo que valoramos.

El patrimonio hay que difundirlo, darlo a conocer y tan solo cuando se conoce se puede iniciar un proceso de educación patrimonial. Nos valemos de la didáctica del patrimonio como herramienta de divulgación.

Si viajas en familia y con peques esta es tu visita VISITAS FAMILIARES AL PALACIO REAL DE OLITE

Si sois un cole y nos queréis visitar, podéis contactarnos en el 948 741273 o través de correo electrónico info@guiartenavarra.com. Os informaremos de nuestra oferta de VISITAS DIDÁCTICAS dirigidas a escolares de 3º de INFANTIL, primer y segundo ciclo de PRIMARIA.

Accesibilidad
La accesibilidad es un proceso que deriva de una obligación legal pero, sobre todo, de una convicción.

En Guiarte aspiramos al mayor grado de accesibilidad que los condicionantes del patrimonio que gestionamos nos permitan.

El patrimonio debe ser accesible a todas las personas.
Agenda
"La herencia cultural cuenta la historia del ser humano; cuenta nuestra historia. Gestionado con cuidado, el turismo puede proteger y dar vida a esta herencia, creando nuevas oportunidades para las comunidades locales, y acelerar la tolerancia y el respeto entre personas y naciones".

–Taleb Rifai. Secretario General de la OMT*.
*Organización Mundial del Turismo.
Contacto
Plaza Teobaldos 4. 31390. Navarra
T. 948 74 12 73
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono o enviar tu consulta a nuestra dirección de correo y nosotros nos pondemos en contacto contigo.
Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2018 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter