guiarte
guiarte
PALACIO REAL DE OLITE, MUSEO DEL VINO DE NAVARRA , RECINTO AMURALLADO DE RADA , VISITAS GUIADAS VILLA MEDIEVAL DE UJUÉ, CIUDAD ROMANA DE ANDELOS, VILLA ROMANA DE LAS MUSAS
CONTACTA
CON NOSOTROS
VISITAS A MEDIDA
>>Como llegar





VISITAS GUIADAS VILLA MEDIEVAL DE UJUÉ


La villa medieval de Ujué, reconocida recientemente como una de las más bonitas de España, es una joya medieval que no te debes perder si visitas Navarra. Sus callejuelas empedradas, sus pintorescas casas, y las magníficas vistas de toda la comarca que se divisan desde cada uno de sus muchos miradores, hacen de esta localidad una delicia para los sentidos. Coronando el pueblo se encuentra la magnífica e imponente Iglesia - Fortaleza de Santa María la Real, uno de los tesoros románico-góticos del arte navarro, que además alberga la venerada imagen de la Virgen de Ujué, patrona de la comarca. Y si el arte alimenta el espíritu, las famosas "migas de pastor" que ofrecen sus restaurantes hacen las delicias de todo el mundo, por no hablar de las exquisitas almendras garrapiñadas, típicos dulces de Ujué.
Ofrecemos visitas guiadas todos los domingos a las 12h, además de en otras fechas, en las que explicamos la rica historia de esta localidad, paseamos por sus calles más encantadoras y visitamos la Iglesia - Fortaleza. La duración aproximada es de 120 minutos, y el punto de encuentro la Agrotienda Urrutia, a la entrada del pueblo.
Puedes ver las fechas y horarios disponibles en el apartado de "Compra de entradas online", y también comprar la entrada para garantizarte la plaza, ya que éstas son limitadas.
Sin duda, una visita que no olvidarás.




HORARIOS
Domingos a las 12h.
TARIFAS
INDIVIDUALES
ADULTOS 6€
MENORES DE 11 A 17 AÑOS 4€
TARIFAS
GRUPOS
AGENDA
12 MESES DE
ACTIVIDADES
GUIARTE

> Ver más información
INFORMACIÓN LEGAL GUIARTE 2018 ©
facebook twitter youtube twitter facebook youtube
CONTACTA CON NOSOTROS Y PARTICIPA EN