guiarte
guiarte
PALACIO REAL DE OLITE, MUSEO DEL VINO DE NAVARRA , RECINTO AMURALLADO DE RADA , CIUDAD ROMANA DE ANDELOS, VILLA ROMANA DE LAS MUSAS
foto rada
 

En Guiarte Servicios Turísticos somos la empresa gestora de la Red de Centros Turísticos de Navarra, compuesta por el Palacio Real de Olite, la Ciudad Romana de Andelos, la Villa Romana de las Musas y el Recinto Amurallado de Rada. Además, gestionamos también el Museo de la Viña y el Vino de Navarra, y organizamos visitas culturales tanto en Olite (casco histórico, Iglesia de Santa María), como en otras localidades de la Navarra Media (Ujué, Tafalla,...)

El turismo del vino es algo muy importante en nuestra zona, con numerosas bodegas de calidad; es por ello que también organizamos visitas a bodegas, para que la experiencia de nuestros visitantes sea completa y satisfactoria.

Así mismo, apostamos por la cultura, y todos los años elaboramos un programa de actividades que va desde la música hasta el teatro.

En Guiarte somos expertos conocedores de la historia y costumbres locales, por lo que una visita guiada con nosotros será la mejor forma de llevarse lo mejor de nuestra tierra.

¡TE ESPERAMOS!

AGENDA
12 MESES DE
ACTIVIDADES
GUIARTE

> Ver más información
INFORMACIÓN LEGAL GUIARTE 2017 ©
facebook twitter youtube twitter facebook youtube
CONTACTA CON NOSOTROS Y PARTICIPA EN