BOGEGAS PAGOS DE ARAIZ. VENDIMIA EN FAMILIA
Ven a disfrutar, en una bodega y un entorno tan especial como es Pagos de Araiz, de una experiencia vendimia en compañía de los tuyos. Desde los más grandes hasta los más pequeños de la familia podréis visitar la bodega así como su edificio noble en el que se encuentran rincones tan espectaculares como la Galería de los Apóstoles, un lugar que deja impactado a cualquier visitante. Además, se irá a ver el viñedo ubicado en las inmediaciones de la bodega para vivir y sentir el ambiente de una vendimia manual y posteriormente degustar, en la zona del guardaviñas, los vinos de Pagos de Araiz acompañados de un almuerzo con productos de la zona. Finalmente, se irá a la bodega con la uva vendimiada y allí se conocerá, de primera mano, el proceso de elaboración e incluso el visitante podrá embotellar allí su propio mosto. Para poder disfrutar de esta experiencia como se merece, se recomienda llevar un calzado cómodo.
 
Para poder ofrecerte una experiencia inolvidable rogamos realizar la compra de entradas al menos el día de antes de la visita o como máximo hasta las 8:00 h. del mismo día.
Para compras o reservas posteriores será necesario acudir a taquilla a la hora de la visita (11h.) para comprobar disponibilidad de plazas y realizar la compra.




NUESTRAS TARIFAS

ADULTOS (20 €)
NIÑOS 6 – 13 AÑOS (5 €)
Logotipo inferior en el pie de la pagina web
©GUIARTE 2019 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Icono de Instagram  Icono de facebook Icono de youtube  Icono de twitter