VILLA MEDIEVAL DE UJUÉ
Horarios y Visitas
VISITA GUIADA VILLA MEDIEVAL DE UJUÉ
Y después de visitar Olite, te proponemos que nos acompañes a Ujué, reconocido como uno de los "pueblos más bonitos de España", y situado a 17 km. Callejuelas empedradas, unas vistas increíbles y la espectacular Iglesia - Fortaleza de Santa María son algunas de las sorpresas que te aguarda esta joya desconocida de la Navarra Media.
VISITA GUIADA VILLA MEDIEVAL DE UJUÉ + ALMUERZO DE MIGAS
Visita guiada a Ujué con el aliciente de una degustación de sus famosas "Migas de Pastor", hechas con el pan artesano de José Manuel Urrutia. La mejor forma de conocer esta hermosa localidad a través de su rica historia y su gastronomía. ¡El plan perfecto!
Villa medieval de Ujué

La villa medieval de Ujué, reconocida recientemente como una de las más bonitas de España, es una joya medieval que no te debes perder si visitas Navarra. Sus callejuelas empedradas, sus pintorescas casas, y las magníficas vistas de toda la comarca que se divisan desde cada uno de sus muchos miradores, hacen de esta localidad una delicia para los sentidos.

Coronando el pueblo se encuentra la magnífica e imponente Iglesia - Fortaleza de Santa María la Real, uno de los tesoros románico-góticos del arte navarro, que además alberga la venerada imagen de la Virgen de Ujué, patrona de la comarca. Y si el arte alimenta el espíritu, las famosas "migas de pastor" que ofrecen sus restaurantes hacen las delicias de todo el mundo, por no hablar de las exquisitas almendras garrapiñadas, típicos dulces de Ujué.

Ofrecemos visitas guiadas todos los domingos a las 12h, además de en otras fechas, en las que explicamos la rica historia de esta localidad, paseamos por sus calles más encantadoras y visitamos la Iglesia - Fortaleza. La duración aproximada es de 120 minutos, y el punto de encuentro la Agrotienda Urrutia, a la entrada del pueblo.
Puedes ver las fechas y horarios disponibles en el apartado de "Compra de entradas online", y también comprar la entrada para garantizarte la plaza, ya que éstas son limitadas.
Sin duda, una visita que no olvidarás.
Galería fotográfica
Contacto
Plaza Teobaldos 4. 31390. Navarra
T. 948 74 12 73
info@guiartenavarra.com
Pregunta de seguridad:
2 + 3 =
Si lo deseas puedes adjuntar documentos con tu mensaje:


Visita también
PALACIO REAL DE OLITE
ENOTURISMO
   
©GUIARTE 2018 | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies